U. Católica aplastó a Antofagasta en San Carlos de Apoquindo

U. Católica aplastó a Antofagasta en San Carlos de Apoquindo

El elenco Cruzado aprovechó el desastroso final del cuadro Puma y logró una gran goleada por la 13ª fecha del Campeonato Nacional.

FOX Sports Digital

Universidad Católica aplastó este viernes a Deportes Antofagasta por 5-1, en el cierre de la jornada de este viernes de la 13ª fecha del Campeonato Nacional, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

La apertura de la cuenta corrió por el colomiano Duvier Riascos (33') para la UC, pero Jason Flores (36') puso rápidamente la igualdad para el elenco antofagastino.

En el segundo tiempo, Luciano Aued (56') convirtió el segundo de los locales, que lograron destrozar a su rival tras la expulsión del venezolano Eduard Bello (75').

César Pinares (83'), Diego Buonanotte (87') y José Pedro Fuenzalida (90+3') sentenciaron la goleada Cruzada en su casa, que le permite ilusionarse otra vez con retomar el buen nivel mostrado en el semestre.

Con este triunfo, la UC alcanzó 31 unidades y sacó más diferencias con sus más cercanos perseguidores, mientras que Antofagasta se complicó al mantener sus nueve unidades y un triunfo de Cobresal y/o U. de Chile los dejaría en zona de descenso.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad