Arias: "No renuncié nunca, y menos con el esfuerzo de mis jugadores, sería abandonarlos"

Arias: "No renuncié nunca, y menos con el esfuerzo de mis jugadores, sería abandonarlos"

El entrenador de la U lamentó el empate ante Colo Colo. "No es positivo el resultado... (Pero) hicimos un buen partido", sostuvo.

FOX Sports Digital

Con cierto "dolor", el director técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, lamentó el empate en uno frente a Colo Colo en el Superclásico por lo realizado por sus jugadores y descartó nuevamente una renuncia a la banca azul.    

"Tengo que felicitar a mis jugadores. El dolor que tengo en los últimos partidos, no solo en este, de no lograr el resultado ideal es porque dan todo, hacen muchas cosas bien, pero cuando fallamos en una oportunidad nos cobran muy caro. Se pudo ganar el partido hasta las dos chances que tuvimos en el segundo tiempo, ahí prevalecimos en base al esfuerzo y al juego".

"No es positivo el resultado, necesitábamos la victoria, pero en cuanto al desarrollo del juego, creo hicimos un buen partido", añadió.

Consultado por una posible dimisión al cargo por no conseguir triunfos desde su llegada a la U, el uruguayo fue tajante: "Esa pregunta tiene que ser a otro nivel y a otras personas. Yo tengo que hablar y analizar el fútbol... Yo ya dije 'no renuncio', no renuncié nunca en mi vida, y menos con el esfuerzo que hicieron hoy mis jugadores, con lo que vi, sería abandonarlos".    

"Creo que hemos hecho mejores partidos que este, el problema es que no conseguimos el resultado. No sé si es psicológico, pero empezamos a jugar apurados con la ventaja. Pero los jugadores dieron una muestra de carácter, más con la posición en la que estamos, y salieron con la frente en alto", agregó. 

Finalmente, Arias no quiso referirse al conflicto previo que tuvo con Johnny Herrera, tuvo palabras para el arbitraje: "Uno en caliente no está de acuerdo cuando cree que tenían que cobrar otra cosa. Pero el árbitro es humano y se puede equivocar... Pero no influyó el arbitraje en el resultado".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad