Diego Schwartzman: "Me llevo muchas cosas positivas, al final sentía que podía ganar"

Diego Schwartzman: "Me llevo muchas cosas positivas, al final sentía que podía ganar"

El tenista argentina cumplió una de las mejores semana de su carrera tras alcanzar la semifinal del Masters 1000 de Roma.

EFE

El argentino Diego Schwartzman, que cayó eliminado este sábado contra el serbio Novak Djokovic en la semifinal del Masters 1000 de Roma, aseguró que se va de la capital italiana con "muchas cosas positivas".

"Me llevo muchas cosas positivas, al final sentía que podía ganar el partido, sobre todo por el cansancio de él, pero al final él terminó jugando mejor que yo y cuando el número 1 del mundo juega mejor que el rival, suele ganar. Sé que terminé jugando muy bien, sólido y estuve cerca de ganarle a los mejores", afirmó Schwartzmann al acabar el partido.

El de Buenos Aires perdió este sábado 6-3, 6-7(2) y 6-3 tras una batalla de dos horas y media y, pese a la decepción por despedirse del torneo, se mostró orgulloso y agradecido con los aficionados, que corearon repetidamente su nombre desde las gradas.

"Es espectacular, los escucho y me da mucho ánimo. Se nota que la gente disfruta del partido, pero tengo que estar enfocado en el partido, porque si no uno solamente juega para hacer un buen tiro. Hay que aprovechar esos cánticos, pero para dentro", dijo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad