Esteban Paredes se perdería lo que queda del semestre por lesión

Esteban Paredes se perdería lo que queda del semestre por lesión

El cuerpo médico de Colo Colo ve complicada la presencia del goleador ante los itálicos y frente a Puerto Montt por Copa Chile.

FOX Sports Digital

Esteban Paredes ingresó como titular en el Superclásico ante Universidad de Chile, sin embargo debió abandonar el campo de juego cuando el primer tiempo terminaba debido a una lesión en el aductor izquierdo.

La dolencia que lo obligó a dejar la cancha antes de tiempo, lo tuvo complicado durante la semana previa al clásico, por lo mismo la preocupación del cuerpo médico de los albos es que la lesión no se vuelva más compleja.

“Lamentablemente para Esteban (Paredes) el pinchazo fue en la misma zona que lo ha tenido complicado este año. A priori es muy difícil que pueda jugar el próximo sábado ante Audax Italiano, porque no queremos arriesgarlo más”, declaró un miembro del equipo facultativo a El Mercurio.

Sin embargo el goleador albo no sólo se perdería el duelo ante los itálicos, sino que también podría quedar ausente de los partidos de Copa Chile ante Deportes Puerto Montt, el 9 y 13 de junio, para que se recupere de sus problemas físicos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad