Nicolás Oroz: "No sé si la solución es sacar a Arias"

Nicolás Oroz: "No sé si la solución es sacar a Arias"

El volante de la Universidad de Chile respaldó al técnico de los azules y aseguró que el plantel "está a muerte" con el adiestrador.

FOX Sports Digital

"Nosotros estamos a muerte con el cuerpo técnico. No sé si sea la solución sacar a Arias, confiamos en su idea, la hemos intentado plasmar aunque no nos están saliendo por el tema de quedarnos con los triunfos, pero poco a poco nos vamos sintiendo mejor", señaló el volante de la Universidad de Chile, Nicolás Oroz, en la antesala de la última jornada del torneo nacional previo a Copa América.

"A nosotros no nos han comunicado nada. Esperaremos hasta el partido que viene (con Deportes Iquique en el norte) para levantar esta situación", explicó el mediocampista en entrevista publicada por el diario El Mercurio.

Consultado por sus sensaciones tras el clásico frente a Colo Colo, Oroz explicó que quedó "con un sabor amargo porque estuvimos ganando la mayor parte del partido, pero otra vez nos empatan. Aun así, fuimos a buscar el encuentro con un jugador menos pero no alcanzó para quedarnos con los tres puntos".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad