Nicolás Castillo pidió disculpas a los hinchas del América

Nicolás Castillo pidió disculpas a los hinchas del América

El delantero de las Águilas reconoció su bajo rendimiento y aseguró que en la próxima temporada dejarán todo para tomar una revancha.

FOX Sports Digital

"Lo siento, qué más puedo decir cuando uno trabaja a mil, se rompe todo y no salen las cosas como uno quiere. Da una impotencia muy grande", señaló el delanter del América, Nicolás Castillo, tras la eliminación de su equipo del Clausura. Las Águilas no pudieron superar en el global a León y quedaron fuera de la final por la mejor posición de "Las Fieras" en el torneo.

El exatacante de Benfica y Universidad Católica aprovechó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a los fanáticos. "Perdón a la gente que apoyó siempre y no cumplí sus expectativas, créanme que estoy decepcionado de mí. Hay que poner el pecho a las balas como siempre lo he hecho e ir para adelante", escribió en sus redes sociales.

Nicolás Castillo envió un mensaje y aseguró que habrá revancha. "Les juro por lo más valioso que tengo en mi vida que el próximo torneo pelearemos por todo. Gracias al equipo que me recibió increíble, cuerpo técnico y dirigentes. Orgulloso de pertenecer a este gran grupo de jugadores#, finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad