Cristian Garín y Nicolás Jarry quedaron programados para el miércoles en el ATP 250 de Ginebra

Cristian Garín y Nicolás Jarry quedaron programados para el miércoles en el ATP 250 de Ginebra

Los chilenos disputarán los octavos de final del torneo suizo y, en caso de avanzar, se enfrentará por el boleto a semifinales.

FOX Sports Digital

Los tenistas chilenos Cristian Garín (37° del ránking de singles) y Nicolás Jarry (75°) fueron programados para volver a las canchas el miércoles, para disputar los octavos de final del ATP 250 de Ginebra en Suiza.

La segunda mejor raqueta de Chile tendrá que jugar su pase a los cuartos de final ante el estadounidense Denis Kudla (79°), mientras que el ariqueño tiene que jugar con el japonés Taro Daniel (107°). Ambos duelos quedaron pactados para las 07:30 horas de Chile.

La programación del torneo está adecuada para terminar el campeonato el sábado, debido al inicio el día domingo del segundo grand slam de la temporada: Roland Garros.

En caso de que Garín y Jarry superen sus duelos del miércoles, el jueves se producirá el primer choque entre ambos a nivel de ATP. En el pasado, jugaron cuatro veces en el circuito de Futuros y Challenger, todas con victoria para "Gago".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad