Bologna mantuvo la categoría tras un emocionante empate ante Lazio

Bologna mantuvo la categoría tras un emocionante empate ante Lazio

El cuadro rossoblu logró el punto que necesitaba para mantenerse una temporada más en la Serie A italiana.

FOX Sports Digital

Bologna logró el objetivo de mantenerse una temporada más en la Serie A italiana, tras lograr un emocionante empate 3-3 ante Lazio, flamante campeón de la Coppa Italia, por la 37ª fecha.

El chileno Erick Pulgar y el argentino Rodrigo Palacio fueron titulares en el elenco rossoblu, mientras que Joaquín Correa jugó todo el encuentro en los dueños de casa.

Correa (14') abrió la cuenta para Lazio, pero Andrea Poli (50') y Mattia Destro (51') lo dieron vuelta en favor de los forasteros. Bastos (59') puso un nuevo empate parcial para los locales pero Riccardo Orsolini (63') nuevamente desniveló la visita.

Sergej Milinkovic-Savic (80') puso el empate final en el Olímpico de Roma y el final del encuentro tuvo emociones por doquier, con todo lo que estaba en juego para la visita que finalmente logró su objetivo.

Con este resultado, Lazio alcanzó la octava plaza con 59 puntos, mientras que Bologna escaló a la 12ª ubicación con 41 unidades, quedando sin opciones de caer a puestos de descenso, donde Genoa, Empoli, Udinese y Fiorentina lucharán por mantener la categoría en la última jornada.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad