Alexander-Arnold, el veinteañero que dejó a Liverpool en la gran final

Alexander-Arnold, el veinteañero que dejó a Liverpool en la gran final

El jugador de los Reds fue clave en la clasificación a la final de Madrid. De sus pies nació la jugada del gol que eliminó a Barcelona.

FOX Sports Digital

"Dejé el balón en el saque de esquina, vi el espacio y que Origi se encontraba solo. Saqué lo más rápido que pude para que la jugada finalizara en gol. Fue algo del momento, algo instintivo". Así definió el inglés Trent Alexander-Arnold el momento mágico que vivió en Anfield cuando de sus pies nació la jugada que le dio la clasificación a la final de la UEFA Champions League.

El joven de 20 años, que toda su vida ha estad ligado a los Reds, vivirá otro momento especial el día de la gran definición en el Wanda Metropolitano. Quizás, en el momento que los equipos salgan a la cancha bajo el himno de la UEFA Champions League, recordará aquel 25 de octubre de 2016 cuando debutó profesionalmente nada menos que frente a Tottenham por la Copa de la Liga.

También vendrá a su mente el primer gol que convirtió defendiendo a Liverpool frente a Hofrfenheim nada menos que en la competencia de clubes más importante de Europa. Y sobre todo, recordará la final de Kiev que perdió frente a Real Madrid en una noche para el olvido y que tendrá la oportunidad de revancha el próximo 1 de junio en la capital española.

Ese día sabremos si el sueño de Trent Alexander-Arnold se cumplirá y podrá levantar el trofeo que lo convierta como el campeón de la UEFA Champions League. Este momento lo podrás dsifrutar en vivo, a partir de las 15 horas, del próximo 1 de junio, en vivo por FOX Sports, FOX Sports 1 HD y la App. ¡No te lo puedes perder!

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad