Sporting Cristal goleó a Unión Española en el estadio Santa Laura

Sporting Cristal goleó a Unión Española en el estadio Santa Laura

El equipo peruano fue ampliamente superior a su rival y desnudó todas las falencias del equipo que dirige Fernando Díaz.

FOX Sports Digital

Un pésimo resultado consiguió Unión Española en la segunda ronda de la CONMEBOL Sudamericana tras perder por 3-0 con Sporting Cristal en el estadio Santa Laura. Un marcador que complica las aspiraciones de la escuadra hispana de seguir en carrera en la competencia y que, de paso, desnudó todas las falencias del equipo de Fernando Díaz.

La apertura de la cuenta llegó a los seis minutos de juego tras un remate de Ortiz que dio en el travesaño para que en el rebote Christofer Gonzáles aprovechará la nula resistencia de la defensa roja y del arquero Sánchez para abrir el marcador.

Luego, a los 67 minutos un nuevo remate de distancia de Christian Ortiz, la figura del partido, doblegó la valla de la Unión Española para alegría de los cientos de hinchas peruanos que llegaron hasta el recinto de Plaza Chacabuco. El 3-0 también fue obra del "8" de los cerveceros con un maravilloso y ajustado remate que se metió en el ángulo del arco de Sánchez.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad