Alexis Sánchez llegaría a Inter de Milán junto a Romelu Lukaku y Antonio Conte como DT

Alexis Sánchez llegaría a Inter de Milán junto a Romelu Lukaku y Antonio Conte como DT

Desde Italia apuntan una gran inversión del elenco Lombardo y que además llegarían seis jugadores más para reforzar el plantel.

FOX Sports Digital

La posible partida de Alexis Sánchez a Inter de Milán cada vez toma más ruido y desde Italia anuncian que el chileno llegaría de la mano de Antonio Conte como entrenador Lombardo y con un compañero del Manchester United, el belga Romelu Lukaku.

Según dio a conocer Corriere dello Sport en esta jornada, el tocopillano y Lukaku son los dos grandes fichajes que quiere realizar el cuadro neroazzurri, pero a ellos se sumarían seis incorporaciones más.

Bartosz Bereszynski (Sampdoria), Danilo (Manchester City), Matteo Darmian (Manchester United), Granit Xhaka (Arsenal), Ilkay Gundogan (Manchester City) y Edin Dzeko (AS Roma) son los otros nombres que circulan en la prensa italiana como refuerzos para el Inter.

En los últimos días, en Italia se aseguró que Fernando Felicevich, representante de Alexis Sánchez, se reunió con dirigentes del cuadro Lombardo quienes habrían realizado una formal por el formado en Cobreloa.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad