Gustavo Quinteros: "Quedamos en deuda con la gente"

Gustavo Quinteros: "Quedamos en deuda con la gente"

El ténico de la UC se refirió a la eliminación de la CONMEBOL Sudamericana.

FOX Sports Digital

Universidad Católica se despidió temprano de su segunda aventura internacional de la temporada tras superar ajustadamente a Independiente del Valle, pero caer por un global de 7-3 en la CONMEBOL Sudamericana y su técnico, Gusdtavo Quinteros, reconoció que quedaron en deuda.   

"Son cosas que suceden y que no las esperas, te golpean y te bajan el ánimo. Quedamos en deuda con la gente, muy tristes porque no pudimos darle una alegría a la gente, que merecía algo mejor", indicó el adiestrador,

Sobre el duelo de revancha, precisó que "fue un partido donde el equipo mostró superioridad sobre el rival y más aún cuando ellos quedaron con uno menos. El primer objetivo era mejorar y ganar, pero igualmente me quedo con una sensación muy amarga, que nos hacen goles muy rápido".

Respecto a lo que viene, Quinteros recalcó: "Hay que seguir, el objetivo del campeonato está. Sirve para tener otra actitud en encarar los partidos de visitante. No pudimos jugar el fútbol que Católica puede, tenemos que aprender de lo que hemos fallado". 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad