Vidal: "Tenemos fe que nos vamos a traer algo lindo"

El volante chileno conversó en exclusiva con FOX Sports, en la previa del viaje rumbo a la concentración en Brasil.

FOX Sports Radio Chile

El mediocampista de la Selección Chilena Arturo Vidal conversó este viernes en exclusiva con FOX Sports, en la previa del viaje del plantel de La Roja para concentrarse en Brasil en la previa de la CONMEBOL Copa América, y cree que Alexis Sánchez sí estará disponible para el torneo continental.

"Yo creo que sí (llegará), cuando fuimos a La Serena estaba bien, se quedó por precaución. Yo lo veo bien, creo que llegará de la mejor forma. No soy médico, pero lo vi bien y no creo que tenga algún problema", aseguró el jugador que milta en FC Barcelona.

En cuanto a un pronóstico de cara al torneo continental, Vidal manifestó que el campeonato será " muy difícil, pero en el grupo tenemos mucha fe de traernos algo importante de Brasil. Las cuatro selecciones son muy parejas, todos tienen lo suyo y en estos campeonatos el que está más concentrado le va bien".

Finalmente, el futbolista le pidió a los hinchas que "nos sigan apoyando incondicionalmente, porque nosotros dejaremos todo en la cancha y ojalá podamos volver con la Copa".

La Selección Chilena viajará este sábado rumbo a Sao Paulo, donde estará concentrada a las afueras de la ciudad hasta tres días antes de su estreno en el Grupo C, que se producirá el lunes 17 ante Japón en el Estado Morumbí.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad