Valdivia: "(La señora de Bravo) habló de jugadores indisciplinados y genera un quiebre en el camarín"

Valdivia: "(La esposa de Bravo) habló de jugadores indisciplinados y genera un quiebre de camarín"

El "Mago" opinó de la Selección, de los líos que rodean la interna y de sus expectativas de cara a la CONMEBOL Copa América.

FOX Sports Radio Chile

Fiel a su estilo, directo y con argumento de sobra para opinar de la Selección Chilena, tras ser parte del título de la CONEMBOL Copa América 2015, Jorge Valdivia, conversó con el panel de FOX Sports Radio Chile sobre su experiencia en la Roja y el actual camarín, a días de la cita en Brasil 2019.

Uno de los temas principales fue el quiebre del vestuario, afirmando que la señora de Claudio Bravo "no habló de la desgracia de la Selección, que quedamos fuera del Mundial, habló de jugadores indisciplinados, eso genera un quiebre en el camarín".

Asimismo, sostuvo que si Rueda llamaba al portero del City para la CONMEBOL Copa América, probablemente, "podía generar un conflicto interno" y afirmó que "decir que Arturo (Vidal) o Gary (Medel) vetaron  a un jugador es una irresponsabilidad".

Además, Valdivia se refirió a la lesión y el hecho de haber estado dentro de la nómina de 23 nominados, y también a su no nominación en algún momento a la Roja, como en la Copa Centenario y la Confederaciones: "No hay nada concreto, sólo son rumores de que habían otras razones... El conflicto, o que yo era la manzana podrida".     

Revisa a contuniación, lo mejor que dejó la conversación del "Mago" con nuestros panelistas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad