La Roja femenina cayó ante Suecia sobre el final del partido

La Roja femenina cayó ante Suecia sobre el final del partido

El Seleccionado Chileno femenino no pudo en su debut por el Mundial de Francia y perdió por 2-0 ante el conjunto sueco.

FOX Sports Digital

La Selección Chilena femenina no tuvo un buen debut en el Mundial de Francia y cayó por 2-0 ante Suecia con anotaciones de Kosovare Asllani y Madelen Janogy cuando el partido estaba en su recta final.

Si bien el control del compromiso y las opciones de gol más claras las tuvo la selección sueca, el cuadro chileno aguantó bien y trató de inquietar sin mayor efectividad.

Cuando corría el minuto 71, el duelo se suspendió debido a la amenaza de tormenta eléctrica y ambos equipos debieron regresar a camarines a esperar por la reanudación.

Unos minutos después, Chile y Suecia volvió al campo de juego para jugar el último tramo de partido y tratar de romper el 0-0 parcial que se vivía en el Stade de la Route de Lorient.

En el minuto 83 llegó el gol de Suecia luego de una jugada bastante fortuita. Dos rebotes en el área chilena permitieron que el balón le quedara a Kosovare Asllani que con un remate fuerte y alto superó a Christiane Endler.

Chile sintió el golpe y tuvo una opción de llegar al empate a través de Francisca Lara pero el balón se fue sobre el travesaño. Ya cuando se jugaban los descuentos, en el minuto 93, Madelen Janogy anotó el 2-0 definitivo para las europeas.

Así, La Roja femenina no pudo festejar en su debut y por ahora quedó en el fondo edl Grupo F a la espera de lo que suceda con Estados Unidos y Taliandia.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad