Arias En lo económico está difícil un refuerzo bombástico

Arias: "En lo económico está difícil un refuerzo bombástico”

El técnico de Universidad de Chile ya piensa en el segundo semestre del torneo nacional donde deberán luchar para salir del fondo de la tabla.

FOX Sports Digital

Alfredo Arias habló hoy en conferencia de prensa desde el CDA enfocado en el retorno del campeonato nacional donde deben buscar escalar posiciones para salir del incómodo 13° lugar de la tabla.

Para ello, el DT se refirió a los posibles refuerzos para el cuadro azul aunque es realista y ve difícil tener un gran fichaje: “Si bien en lo económico está difícil un refuerzo bombástico, no me resigno y sino, sigo con estos jugadores. El mayor refuerzo es la continuidad de este plantel y que no se vaya nadie", reconoció el estratega uruguayo.

Arias aprovechó el momento de explicar la situación para los refuerzos: “Nos reuniremos con la comisión de fútbol y analizaremos las posibilidades. Los que vengan tienen que dar el máximo esfuerzo, sobreponerse a todas las situaciones y ser humildes, como lo han sido nuestros jugadores”, declaró.

Sobre el triunfo ante Rangers en el duelo de ida de Copa Chile, el charrúa comentí que “hubo chances de gol que entraron y nos dieron tranquilidad. La diferencia fue la efectividad. Solo fuimos más efectivos”, finalizó.

Cabe recordar que la U retorna a las canchas mañana miércoles cuando se enfrenten a Ranger por la revancha de la Copa Chile desde las 18:15 horas en el Estadio Nacional.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad