Matías Zaldivia renovó con Colo Colo por cuatro temporadas más

Matías Zaldivia renovó con Colo Colo por cuatro temporadas más

El defensor argentino seguirá con el cuadro albo hasta el 2022: “Feliz de pertenecer a este club por cuatro años más”, publicó el jugador.

FOX Sports Digital

En Colo Colo no quieren desarmar el equipo de cara a lo que viene para el segundo semestre y por lo mismo hoy le renovaron contrato a una de sus principales figuras en la última línea.

Se trata de Matías Zaldivia, quien había recibido ofertas de Arabia Saudita y del fútbol mexicano a principios de año y que hoy renovó contrato con el cuadro albo hasta 2022.

"Feliz de pertenecer a este club por 4 años mas! Gracias @colocolooficial y gracias @aviossoccer por estar siempre conmigo!! Vamos por masss!!!", escribió el zaguero en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz de pertenecer a este club por 4 años mas! ???? Gracias @colocolooficial y gracias @aviossoccer por estar siempre conmigo!! Vamos por masss!!! #2022

Una publicación compartida de Mati Zaldivia (@matizaldivia) el

Así, los albos blindaron a Zaldivia y en caso de que algún club quiera contar con sus servicios deberá pagar una cláusula de salida que quedó estipulada en este neuvo contrato.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad