¡Llegó el momento! La Roja debuta ante Japón en la CONMEBOL Copa América

¡Llegó el momento! La Roja debuta ante Japón en la CONMEBOL Copa América

La selección chilena hace su estreno en el torneo continental. El equipo de Reinaldo Rueda inicia su camino para revalidar el bicampeonato.

FOX Sports Digital

Se acabaron las pruebas y los ensayos. El momento llegó para la selección chilena que enfrenta esta tarde, a partir de las 19 horas, a su similar de Japón en el estreno para ambas escuadras en la CONMEBOL Copa América. La Roja llega como camepón vigente y espera revalidar los títulos conseguidos en la edición del 2015 y la Centenario 2016.

A pesar de que el técnico Reinaldo Rueda no entregó la formación de Chile para este duelo, se espera que Alexis Sánchez parta desde el primer minuto en el equipo titular. El resto serían los mismos que vienen actuando en el último tiempo salvo Charles Aránguiz y José Pedro Fuenzalida quienes, a pesar de no ser parte regular del proceso, son inamovibles en el esquema.

De esta manera, la más probable formación de la Roja para esta tarde en el Morumbí de Sao Paulo sería con Gabriel Arias en el arco; una línea de cuatro hombres en el fondo con Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en el mediocampo; dejando en el ataque a Alexis Sánchez, José Pedro Fuenzalida y Eduardo Vargas.

Por su parte, la selección de Japón ingresaría con Keisuke Osako en el arco; Naomichi Ueda, Ko Itakura y Takehiro Tomiyasu en la defensa; Tatsuya Ito, Gaku Shibasaki, Hiroki Abe y Koji Miyoshi en la zona de volantes; Takefusa Kubo, Shinji Okazaki y Shoya Nakajima en el ataque de los nipones.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad