Revisa lo que dijo la prensa internacional tras el triunfo de la Roja

Revisa lo que dijo la prensa internacional tras el triunfo de la Roja

La victoria de la selección chilena sobre Japón en su debut en la CONMEBOL Copa América fue destacada por los medios extranjeros.

FOX Sports Digital

"Acá está el bicampeón". Así tituló el diario deportivo Olé tras el triunfo de la selección chilena por 4-0 sobre Japón en su debut en la CONMEBOL Copa América. La prensa internacional destacó la actuación de la Roja en el torneo continental asegurando que partió con el pie derecho la defensa del bicampeonato tras la edición 2015 y la Centenario 2016.

La publicación argentina aseguró que "aunque no llegaba bien, Chile fue muy contundente en su debut en la Copa América y le metió cuatro a los japoneses". Mientras, el diario Marca señaló que "Chile debutó a lo campeón" y agregó que "comenzó con un convincente triunfo ante la versión más bisoña de Japón. Marcó el camino Pulgar en un prodigioso remate de cabeza a la salida de un córner y certificó el triunfo Vargas".

El medio español destacó la actuación de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. "Exhibió galones el vigente campeón. Sánchez y Vargas, de nuevo, hicieron que Japón pagase la 'novatada' de jugar con un elenco de jugadores jóvenes con una goleada engañosa pero autoritaria", puntualizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad