Filipe Luis: "Chile y Uruguay son dos de los favoritos"

Filipe Luis: "Chile y Uruguay son dos de los favoritos"

El jugador de la selección brasileña entregó su opinión respecto a los equipos que se enfrentarán esta tarde en el estadio Maracaná.

FOX Sports Digital

"Para mí, Chile y Uruguay son dos de los favoritos de esta copa. Son equipos con variantes, que por algo siempre están peleando este torneo. Los chilenos son los bicampeones y eso no es fortuito", señaló el defensa de la selección brasileña, Filipe Luis, en la previa del encuentro entre la Roja y los charrúas por la CONMEBOL Copa América.

En entrevista publicada por el diario El Mercurio, el zaguero agregó que "ambos tienen grandes jugadores, individualidades que marcan diferencias. Nadie va a descubrir lo que es Godín o la dupla Suárez-Cavani, ni lo que implica para Chile tener a Sánchez a plenitud o a Arturo Vidal, para mí uno de los mejores del mundo en su puesto".

Filipe Luis, en la publicación, analizó a ambas escuadras. "Los delanteros chilenos son muy rápidos y los uruguayos son goleadores que no perdonan. La defensa de Uruguay es muy aplicada, ganan mucho por arriba, en las dos áreas, mientras los chilenos cubren muy bien los espacios. Son equipos muy parejos", indicó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad