Chile perdió con Uruguay y jugará ante Colombia en 4° de final

Chile perdió con Uruguay y jugará ante Colombia en 4° de final

La Roja cayó por la cuenta mínima ante 'La Celeste' y ahora se medirá ante los colombianos por el paso a semifinales.

FOX Sports Digital

Chile y Uruguay brindaron un partido muy disputado en el Maracaná donde el dominió lo tuvo el elenco de Reinaldo Rueda, sin embargo no logró reflejar en el marcador esta supremacía.

La Roja se creó las ocasiones más claras de gol, en especial una de Paulo Díaz con un cabezazo que sacó la defensa de Uruguay en la línea cuando el arquero Muslera ya estaba vencido.

Chile en defensa tuvo una buena actuación, con excepción de un balón que justamente terminó en el fondo del arco. En el minuto 82, Edinson Cavani aprovechó un centro a media altura para desviar con golpe de cabeza y dejar sin opciones a Gabriel Arias.

Fue el 1-0 para 'La Celeste' cuando quedaban apenas ocho minutos para el final del partido, tiempo en el que la selección chilena intentó llegar a la igualdad e incluso Rueda hizo ingresar a Nicolás Castillo en el minuto 89, pero el marcador no se movió más.

Así, Chile se quedó en la segunda posición del Grupo C y se verá las caras con Colombia, primero del Grupo A, el próximo viernes a las 19:00 horas en Sao Paulo. Uruguay, en tanto, enfrentará a Perú el sábado a las 15:00 horas de nuestro país.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad