Aránguiz Nos queríamos quedar con el primer lugar del grupo

Aránguiz: “Nos queríamos quedar con el primer lugar del grupo”

El volante se refirió a la derrota ante Uruguay y explicó los cambios de Rueda: “Prefiero tener a Arutro en condiciones con Colombia que haberlo usado hoy”

FOX Sports Digital

Charles Aránguiz conversó con la prensa luego de la derrota por la cuenta mínima de Chile ante Uruguay que le costó el liderato del Grupo C y ahora deberán a enfrentar a Colombia por los cuartos de final.

“Fue un partido muy trabado, el resultado no terminó siendo de nuestro gusto. Ya mañana deberemos tener una autocrítica con más tranquilidad y después enfocarnos en Colombia. Nos queríamos quedar con el primer lugar del grupo, pero no nos podemos quedar pensando en esto”, comentó Aránguiz.

Respecto a los cambios de Reinaldo Rueda para cuidar algunos jugadores, el volante se refirió a la ausencia de Vidal quien tenía algunas molestias y además tarjeta amarilla: “Prefiero tener a Arturo en sus mejores condiciones contra Colombia que haberlo usado hoy, porque era arriesgado”, declaró.

Finalmente, 'El Príncipe' se refirió al cuadro colombiano, próximo rival en esta CONMEBOL Copa América: “Creo que hoy en día todos los equipos son muy fuertes, así que tendremos que tener cuidado general con muchos jugadores”, recalcó el volante del Bayer Leverkusen.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad