Marcos Riquelme y llegada a la U Es el desafío más grande de mi carrera

Marcos Riquelme y llegada a la U: “Es el desafío más grande de mi carrera”

El delantero argentino será el primer refuerzo azul de cara a este segundo semestre: "Tenía la espina de jugar en un grande de Chile", declaró.

FOX Sports Digital

Marcos Riquelme llegó por la tarde a nuestro país y previo a los exámenes médicos, habló con la prensa en el aeropuerto de Santiago para referirse a este nuevo e importante paso en carrera.

"Siempre fue una espina que me había quedad en mi paso por Chile de querer llegar a un equipo grande. Es el desafío más grande que me toca en mi carrera”, declaró el ariete de 30 años.

El atacante fue pedido exclusivamente por el técnico Alfredo Arias, quien ya lo dirigió en Bolívar, club donde Riquelme se transformó en el goleador del equipo: “Agradezco su confianza y trabajaré para devolver la confianza que él me está dando y ayudar al equipo”, comentó.

Respecto al presente que vive Universidad de Chile, el ex Audax Italiano sabe que necesitan sumar victorias rápidamente para escapar del fondo de la tabla: “Hay que trabajar para salir de la posición que esta la U, que no se merece por ser un equipo grande”, sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad