Solskjaer: “Espero que Alexis llegue en forma para jugar de inmediato”

Solskjaer: “Espero que Alexis llegue en forma para jugar de inmediato”

El técnico del Manchester United confía en que el delantero chileno deje atrás la lesión y vuelva a la Premier League en un buen nivel.

FOX Sports Digital

Ole Gunnar Solskjaer siguen con la fe intacta en lo que pueda hacer Alexis Sánchez en el Manchester United. Si bien el chileno no ha podido repetir las grandes actuaciones que tuvo en el Arsenal, el estratega confía en la capacidad del tocopillano y espera que vuelva a brillar en la Premier League.

Por lo mismo, pese a que muchos apostaban por una transferencia, el ariete seguirá en los 'Diablos Rojos' y el DT espera que se puede integrar bien físicamente y listo para volver a las canchas en su mejor versión.

“Cuando llegue, será tres semanas después de su último juego (por Chile en Copa América), así que será justo después de que regresemos de la gira. Espero que esté lo suficientemente en forma para jugar y entrenar de inmediato”, comentó Solskjaer en conferencia de prensa desde Australia, donde el equipo realiza la pretemporada.

Cabe señalar que si se dan los tiempos, Alexis podría estar para los últimos dos amistosos del equipo, ante el Kristiansund BK el 30 de julio en Oslo y frente al Milan el 3 de agostos en Cardiff. Por otra parte, el debut del Manchester United por la Premier League será el 11 de agosto frente al Chelsea.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad