Lucas Aveldaño: "Tenemos un segundo semestre donde debemos estar bien"

Lucas Aveldaño: "Tenemos un segundo semestre donde debemos estar bien"

El defensa de la Universidad de Chile se refirió a la tarea que tendrán los azules por delante en la segunda mitad del año donde deberán sumar muchos puntos.

FOX Sports Digital

"Nos fuimos un poco más tranquilos al receso porque nos alejamos de esa zona roja en que estuvimos, pero es un punto y no significa nada. Hay que seguir creciendo, tenemos un segundo semestre donde debemos estar bien, mejor que el primero", señaló el defensa de la Universidad de Chile, Lucas Aveldaño, en la previa del duelo por Copa Chile de los azules contra Deportes Temuco.

El zaguero trasandino, en conversación con radio Cooperativa, se refirió a la partida de Sergio Vittor de la escuadra universitaria. "No jugamos muchos partidos juntos pero me parece y gran jugador, por eso tiene estas opciones de buenos equipos, ahora vuelve a Argentina y se le va a extrañar", explicó el jugador.

Consultado por los problema defensivos de la Universidad de Chile, Lucas Aveldaño indicó que "estamos trabajando y los refuerzos van a aportar para que las cosas salgan. Analizamos globalmente los goles que nos han convertido y la defensa paga los platos rotos". 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad