María José Urrutia: "No voy más a la selección si Colo Colo va a la Copa"

María José Urrutia: "No voy más a la selección si Colo Colo va a la Copa"

La jugadora de Palestino y autora del histórico gol de la Roja femenina en el Mundial de Francia mostró su malestar por dejar a su equipo fuera de la Libertadores.

FOX Sports Digital

"Encuentro impresentable lo que está sucediendo, y lo digo de inmediato, porque es la única forma de mostrar mi malestar: no voy más a la Selección si Colo Colo va a la Copa". Molestia absoluta en las palabras de María José Urrutia tras conocer que las albas fueron designadas como el segundo representante chileno en la Libertadores femenina en desmedro de Palestino, actual subcampeón de la categoría.

En entrevista con el diario La Tercera, la jugadora aseguró que la razón para ubicar al Cacique fue su condición de campeón de la edición 2012. "Es un argumento francamente ridículo porque nosotras les ganamos la semifinal en cancha. Sería como que en hombres Colo Colo jugara la siguiente porque en 1991", indicó.

María José Urrutia explicó que las razones son otras. "¿Por qué no dicen que es debido a nuestra falta de recursos? Si es por plata que lo digan, pero con pocos recursos ya ganamos un campeonato en 2015 y ahora fuimos subcampeonas", argumentó la seleccionada nacional.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad