Blanco y Negro descartó el retorno de Matías Fernández a Colo Colo

Blanco y Negro descartó el retorno de Matías Fernández a Colo Colo

Daniel Morón, exarquero y director del club, explicó que no han hablado con el futbolista.

Central FOX

Blanco y Negro (ByN), concesionaria que controla los destinos de Colo Colo, descartó este jueves el retorno de Matías Fernández a Colo Colo en el segundo semestre de esta temporada, tras la reunión de directorio de esta jornada.

El presidente de ByN, Aníbal Mosa, explicó que hasta el momento "no estamos hablando de nombres. Primero vamos a ver si el plantel requiere refuerzos y una vez que esa decisión técnica del DT y de Marcelo (Espina) esté y nos digan eso, iremos por los nombres".

"Hoy estamos conformes con el plantel, esta es una conversación técnica que debe tener Mario con Marcelo para ver cómo queda conformado el equipo. Tenemos gente para reemplazar a Esteban Pavez. Momentáneamente estamos tranquilos con el plantel que tenemos", agregó.

Consultado en específico por el mediocampista, apuntó que "es un tremendo jugador, un tremendo colocolino, un jugaodr que defendió la Selección Nacional y siempre tendrá las puertas abiertas, como todos los grandes jugadores que han partido a Europa y que quieran volver en su momento".

Por su parte, el director de ByN Daniel Morón comentó que "el plantel se formó a principio de año para todo el campeonato y es lo que se sostiene. Hoy no hay interés en ningún jugador".

También descartó a Francisco Silva, que actualmente milita en Independiente de Avellaneda: "Nada por ahí. Si llegara a existir algún interés o necesidad de último momento, Marcelo (Espina) y Mario (Salas) nos lo darán a conocer".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad