Mario Salas: "Colo Colo ha sido coherente en la política de los refuerzos"

Mario Salas: "Colo Colo ha sido coherente en la política de los refuerzos"

El técnico de los albos salió al paso de los comentarios respecto a los refuerzos que no llegaron a Macul para este segundo semestre.

FOX Sports Digital

"El club no le puede dar un portazo, sólo por ahora sigue un lineamiento de refuerzos", señaló el técnico de Colo Colo, Mario Salas, al ser consultado por la negativa del club de contratar a Matías Fernández. El entrenador de los albos aseguró que la institución sólo ha sido coherente en materia de refuerzos y que no se le cerró la puerta al volante.

En conferencia de prensa, el DT del Cacique agregó que "Matías (Fernández) es un ídolo en Colo Colo y tiene las puertas abiertas siempre, como Arturo Vidal o Claudio Bravo, íconos para el pueblo colocolino".

Además se refirió a la situación del volante Esteban pavez quien dejó el club para partir al Medio Oriente. "Nosotros recién supimos el miércoles en la noche que se iba, entonces no vimos refuerzos. Ahora recién nos vamos a juntar con Marcelo (Espina) para ver los nombres a disposición para suplir su salida", explicó.

De paso aprovechó de confirmar que la prioridad para reemplazar al jugador sería Carlos Carmona, quien es de todo el gusto del entrenador. La presencia del mediocampista sería fundamental para potenciar esa zona de la cancha que se verá dismunuida en este segundo semestre.

Mario Salas también se refirió a Barnechea, rival del Cacique en los octavos de final de la Copa Chile que se juegan este fin de semana. Aseguró que no existen los rivales fáciles en la Primera B y que esperan evitar tener los problemas que tuvieron para clasificar frente a Deportes Puerto Montt.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad