Colo Colo superó a Barnechea con hat-trick de Costa

Colo Colo superó a Barnechea con hat-trick de Gabriel Costa

El cuadro albo se impuso sin mayores problemas al equipo de Hernán Peña y sacó una buena diferencia pensando en la vuelta de los 8° de final de Copa Chile.

FOX Sports Digital

Colo Colo se hizo respetar en el Estadio Monumental en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile y doblegó sin inconvenientes a Barnechea por 3-0.

La gran figura de la cancha fue el peruano Gabriel Costa, quien se inscribió con los tres goles para dar este gran paso de cara a los cuartos de final del certamen.

El primer tanto llegó a los 34' luego de un buen pase de Gabriel Suazo que el peruano supo definir con un globito perfecto sobre el arquero alemán Robert Moewes.

En la segunda mitad, el 2-0 llegó tras lanzamiento penal de Costa que ejecutó fuerte al medio para vencer nuevamente al arquero de la visita. Finalmente, en los 71', el atacante albo cerró su gloriosa jornada tras una perfecta habilitación de Carmona y con un toque sutil colocó el 3-0 definitivo.

Así, con este 3-0 en el Monumental, Colo Colo sacó una buena diferencia en la ida de los octavos de final y prepara de manera más tranquila el compromiso de vuelta programado para el domingo 21 a las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad