Mario Salas no se confía: "Nos falta cerrar el duelo aún"

Mario Salas no se confía: "Nos falta cerrar el duelo aún"

El técnico de Colo Colo valoró el juego de su equipo frente a Barnechea y alabó la actuación de Gabriel Costa, autor de los tres goles.

FOX Sports Digital

"Este es un partido de 180 minutos, y en estos primeros noventa, Colo Colo jugó muy bien, tanto a nivel colectivo como individual. Nos posiciona en un lugar muy optimista, pero a mí por sobre todo me gustaría destacar que nos falta cerrar el duelo aún", señaló el técnico de los albos tras el triunfo por 3-0 sobre Barnechea en la ida de los octavos de final de la Copa Chile.

Tras el encuentro, el DT del Cacique aseguró que “demostramos algo que veníamos demostrando hace tiempo. Yo no olvido el partido contra Audax y el segundo ante Puerto Montt. Destaco la regularidad del equipo y considero que la mejora es mantener un nivel agresivo durante todo el partido".

También se refirió a la actuación de Gabriel Costa, autor de los tres goles del equipo. "Tuvo un gran rendimiento, además de los tres goles es importante lo que generó hoy. Es de esperar que siga de la misma forma, sabemos el gran jugador que es y hoy respondió a plenitud”, explicó el técnico de Colo Colo, Mario Salas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad