Gustavo Quinteros: "Estamos muy conformes con el camarín que tenemos"

Gustavo Quinteros: "Estamos muy conformes con el camarín que tenemos"

El técnico de la Universidad Católica aseguró que no ha pedido a Leo Valencia para reforzar el plantel de cara al segundo semestre.

FOX Sports Digital

"No estamos apurados por incorporar. Habíamos hablado con la dirigencia que lo ideal era sumar dos o tres jugadores para los torneos internacionales, pero si se pueden agregar en este semestre sería lo mejor", señaló el técnico de la Universidad Católica, Gustavo Quinteros, al ser consultado por la posibilidad de ampliar el plantel cruzado.

Respecto a los rumores que vinculaban a Leo Valencia al equipo de la precordillera, el estratego universitario fue categórico y aseguró que para tomar una decisión "lo tendría que mirar para ver cómo juega, pero del interés por él me enteré por la prensa".

"Todos dicen que yo pedí a Valencia y ojalá la gente no se crea todo lo que sale en la prensa porque no es así. Estamos muy conformes con el camarín que tenemos, nos da muchas opciones de ganar el titulo y de pelear hasta el final la Copa Chile", explicó Gustavo Quinteros.

Sobre el triunfo sobre Santiago Morning indicó que "jugamos contra un buen equipo, nos falto más movilidad y precisión para generar más claridad pese a que la tuvimos. Creo que el equipo jugó bien y por suerte llegó el gol. Fueron lindos, merecíamos hacer el gol antes porque habíamos llegado continuamente".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad