Osvaldo González y su vuelta a la U: "Es algo que soñé siempre"

Osvaldo González y su vuelta a la U: "Es algo que soñé siempre"

El defensor arribó a Santiago para sumarse como segundo refuerzo de los azules.

FOX Sports Digital

¡Rocky está de vuelta! Osvaldo González arribó este miércoles a Santiago para sumarse a Universidad de Chile y en su llegada, afirmó que está cumpliendo un sueño al vestir nuevamente la camiseta de los azules.

"Estoy muy feliz de volver, espero estar bien y a la altura de lo que necesita el equipo. Llego bien, jugué muchos partidos en Toluca, estoy motivado y con muchas ganas... Es algo que soñé siempre y ahora lo estoy viviendo, lo quiero disfrutar al máximo y espero aportar al equipo", indicó el defensor en diálogo con radio Cooperativa.

Asimismo, el exdefensor de Toluca indicó que "había pedido volver antes y no se pudo dar la oportunidad, me tocó ahora en este momento y lo disfrutaré al máximo, quiero apoyar", puntualizó.

En esa misma línea, dijo tener fe "que todo va salir bien, convencido de que vamos hacer bien las cosas y vamos a meter al equipo donde se lo merece".

González se incorporará al primer equipo de los estudiantiles para el segundo semestre, sumándose al delantero Marcos Riquelme.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad