Gabriel Costa: "La confianza que me da Salas es importante, sabe lo que le puedo dar"

Gabriel Costa: "La confianza que me da Salas es importante, sabe lo que le puedo dar"

El delantero de Colo Colo, figura en el cruce ante Barnechea, aseguró además que está "acostumbrado a las críticas".

FOX Sports Digital

Gabriel Costa, quien se matriculó con un triplete en la victoria de Colo Colo sobre Barnechea por la ida de octavos de final de la Copa Chile, habló este miércoles en el Estadio Monumental, instancia en que el delantero destacó el apoyo recibido por Mario Salas, tras un primer semestre complicado.   

"Creo que no lo he hecho mal, pueden haber partidos que pueda jugar bien, otros mal. No entro en lo que me dicen, no pienso en lo que hablan. La confianza que me da Mario (Salas) es importante, sabe lo que le puedo dar, tengo que demostrar", señaló el uruguayo-peruano.

Asimismo, se refirió al tema de la "adaptación", afirmando que "hay que conocer los compañeros, el equipo y el país. Siempre esforzándote, con sacrificio, las cosas van a salir".

"Estoy tranquilo. Cuando uno trabaja, tiene sacrificio y esfuerzo en cualquier momento va a llegar. Estoy acostumbrado a las críticas. Lo único que me queda es prepararme y cuando me toque, poder hacerlo de la mejor manera", precisó.

Finalmente, Costa se refirió a la posibilidad de ser considerado por Gareca ante la posibilidad de ser nominado para la Selección Peruana.

"Tengo que estar bien en mi equipo y jugar. Si el técnico de la selección peruana me llama, estaré a la orden", argumentó el exjugador de Sporting Cristal. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad