Paulo Díaz es nuevo jugador de River Plate

¡Ya es "Millonario"! Paulo Díaz, nuevo jugador de River Plate

El defensor de la Selección Chilena concretó su arribo al cuadro de Marcelo Gallardo.

Central FOX

¡Hay acuerdo! El zaguero de la Selección Chilena Paulo Díaz se transformó este viernes en nuevo jugador de River Plate, uno de los anhelos del técnico "Millonario", Marcelo Gallardo, para reforzar la última línea del cuadro Millonario.

El jugador formado en Palestino llega al monarca de la CONMEBOL Libertadores proveniente de Al-Ahli de la Liga Premier de Arabia Saudita, club en el que militó un año y que aceptó la oferta de 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase del jugador, a cancelar en cuotas.

A pesar del deseo del cuadro trasandino de contar con él para los octavos de final del torneo continental, Díaz solo podrá estar disponible en la siguiente fase en caso de que River deje en el camino a Cruzeiro de Brasil.

El equipo argentino quiso a Díaz a comienzos de este año, pero no pudo llegar a buen puerto en las negociaciones en aquella ocasión. Esta vez, el deseo del DT de River se cumple al llegar a completo acuerdo con el equipo árabe.

Díaz debutó en el profesionalismo en 2013 con la camiseta de Palestino y tiene pasos por Colo Colo y San Lorenzo de Almagro, además del cuadro saudí.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad