¡Rocky III! Osvaldo González fue oficializado como segundo refuerzo de la U

¡Rocky III! Osvaldo González fue oficializado como segundo refuerzo de la U

"La U significa todo, es donde conseguí muchos títulos y siempre fui feliz, agradezco al club que me haya abierto las puertas", señaló el defensor.

FOX Sports Digital

¡Rocky III! El defensor Osvaldo González fue oficializado por Universidad de Chile como su refuerzo de cara al segundo semestre de 2019, donde los azules buscarán seguir avanzando en la Copa Chile y salir de su incómoda posición en el Campeonato Nacional.

La vuelta del ex jugador de Toluca, que vivirá su tercera etapa en el cuadro estudiantil, fue anunciada a través de las redes sociales del club.

Además, González habló con el canal oficial de los laicos, donde señaló: "La U significa todo, es donde conseguí muchos títulos y donde siempre fui feliz. Le agradezco al club que me haya abierto las puertas.

"Siempre lo pensé, siempre lo soñé (volver a jugar por el club) y ahora lo quiero vivir y disfrutar de la mejor manera", añadió.

"Rocky" retorna a la U, donde en sus dos ciclos anteriores (2008-2009 y 2011-2018) ganó cuatro campeonatos nacionales, la CONMENOL Copa Sudamericana, dos Copa Chile y una Supercopa.  

Crédito fotográfico: udechile.cl

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad