Dybala no tiene los minerales correctos que quiero en un jugador de Manchester United

Ferdinand: "¡Dybala no tiene los minerales correctos que quiero en un jugador de Manchester United!"

El ex jugador de los Diablos Rojos dijo estar "feliz de que no haya venido", en relación a la frustrada posibilidad de que el argentino llegue al equipo inglés.

FOX Sports Digital

En la danza de transferencias en el mercado europeo se encuentra el argentino Paulo Dybala. El jugador de la Juventus no está en los planes de Maurizio Sarri, flamante entrenador del conjunto italiano.

Una de las supuestas chances era su pase a Manchester United pero ese pase finalmente no se hará y el futuro del argentino parece irse hacia el PSG de Francia.

Y el que habló al respecto fue Rio Ferdinand, actualmente comentarista de BT Sport, y ex defensor de los Diablos Rojos durante 12 años.

“Muchos jugadores han declinado venir a Manchester United en los últimos años. Han elegido otro lugar, pero no sé cómo Dybala tuvo la audacia de rechazarlo cuando está en el banco de la Juventus. Necesita comenzar a jugar fútbol", dijo Ferdinand.

"Tal vez está pensando: Quiero estar en la Champiosn League o me sentaré en el banco. Prefiero hacer eso que jugar en Mancheter United", añadió.

"Bueno, estoy feliz de que no haya venido, ¡porque no tiene los minerales correctos que quiero en un jugador de Manchester United!", explicó.

"Quiero a alguien que quiera venir y piense: "Manchester United necesita volver a ser un equipo superior, quiero ser el catalizador ". Ese es el tipo de persona por la que quieres cruzar la puerta", finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad