Así se jugará la cuarta fecha de la segunda rueda del torneo nacional

Así se jugará la cuarta fecha de la segunda rueda del torneo nacional

El duelo entre Universidad de Chile y Everton, más el encuentro entre Colo Colo y Unión Española, marcarán una nueva jornada del campeoanto local.

FOX Sports Digital

Este viernes comienza la cuarta fecha de la segunda rueda del campeonato nacional con el encuentro entre Colo Colo y Unión Española. Los albos necesitan imperiosamente volver al triunfo, tras la derrota del fin de semana ante O'Higgins en el estadio El teniente, y dejar atrás las malas actuaciones de este segundo semestre.

Por otro lado, la Universidad de Chile seguirá en su lucha por escapar del descenso ante un complicado rival: Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán. Los azules vienen de derrotar a Deportes Antofagasta y salir, por ahora, de los últimos lugares de la clasificación. De nada servirá el triunfo ante los Pumas si caen frente a los cementeros.

Mientras, el líder de la competencia, Universidad Católica, recibirá a Everton en San Carlos de Apoquindo. Los cruzados vienen de igualar ante Coquimbo Unido y sumar diez puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Colo Colo.

El detalle de la próxima jornada es el siguiente:

Viernes 16 de agosto
19:30 hrs. Colo Colo vs Unión Española

Sábado 17 de agosto
12:30 hrs. O'Higgins vs Deportes Iquique
15:00 hrs. Coquimbo Unido vs Curicó Unido
17:30 hrs. Universidad Católica vs Everton
20:00 hrs. U. de Concepción vs Huachipato

Domingo 18 de agosto
12:30 hrs. Unión La Calera vs U. de Chile
15:00 hrs. Deportes Antofagasta vs Cobresal
17:30 hrs. Audax Italiano vs Palestino

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad