Camilo Moya y triunfo ante Antofagasta: "Estamos más aliviados"

Camilo Moya y triunfo ante Antofagasta: "Estamos más aliviados"

El volante de U. de Chile se refirió a la valiosa y sufrida victoria sobre los "pumas".

FOX Sports Digital

Universidad de Chile terminó con una larga racha sin ganar como local en el Campeonato Nacional tras superar por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta, un verdadero alivio pensando en la lucha por la permanencia.

Así lo indicó este martes Camilo Moya, quien habló en el CDA: "Nos hizo sentir bien el triunfo, estamos más aliviados. Estábamos buscando hace tiempo sumar de a tres".

"Estoy feliz por las oportunidades que se me están dando, he jugado con los tres técnicos y uno se prepara para esto, me pilló bien parado y tengo que seguir entrenando de la misma manera", añadió el canterano azul.

"Quiero ganarme una camiseta de titular y jugar mucho tiempo en la U, después pensar en irme. Primero quiero hacerme un nombre acá y que me conozcan por eso, después pensar más en grande", completó.

Al ser consultado por la llegada de Caputto en desmedro de Alfredo Arias, Moya indicó que "no ha cambiado mucho el equipo, en los partidos anteriores no se nos dieron los resultados, pero seguimos fuertes de mente... Seguimos igual todos y el equipo siempre estuvo unido". 

Finalmente, tuvo palabras para el uruguayo Leonardo Fernández, tercer refuerzo de la U: "Bienvenido sea el que llegue, siento que no bloquea a nadie. Cada uno se prepara para aprovechar las oportunidades".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad