Cuatro partidos de castigo para Valdivia por los insultos al árbitro Hermosilla

Cuatro partidos de castigo para Valdivia por los insultos al árbitro Hermosilla

El volante de Colo Colo recibió la sanción producto de la tarjeta roja que recibió en el encuentro frente a O'Higgins que se jugó en Rancagua.

FOX Sports Digital

El mediocampista de Colo Colo Jorge Valdivia recibió este martes una sanción de cuatro partidos, por los insultos que le profirió al árbitro Ángelo Hermosilla tras la expulsión que sufrió en el encuentro en que los albos cayeron ante O'Higgins el domingo, en el Campeonato Nacional.

El representante del Tribunal de Disciplina de la ANFP, Alejandro Musa, explicó que "el Tribunal dividió las situaciones. Un partido por la expulsión y tres partidos por la acción posterior (insultos). No se pueden dar los cinco por su irreprochable conducta anterior. Pero también hay una agravante, que es actuar con ofensa o menosprecio".

De esta manera, el jugador se perderá los encuentros ante Unión Española, Palestino, Cobresal y Universidad de Concepción. El jugador estará disponible en la octava fecha de la segunda rueda, cuando el Cacique enfrente a Audax Italiano en calidad de visita.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad