Gustavo Quinteros sobre Parot y Silva: "Es probable que sean titulares"

Gustavo Quinteros sobre Parot y Silva: "Es probable que sean titulares"

El técnico de la Universidad Católica adelantó que ambos jugadores podrían ser de la partida en el duelo de este fin de semana con Everton.

FOX Sports Digital

Una nueva oportunidad de seguir estirando la diferencia con sus perseguidores tendrá Universidad Católica este fin de semana cuando enfrente a Everton en el estadio San Carlos de Apoquindo. Los cruzados podrían lamentar las ausencias de Sebastián Sáez y Edson Puch, pero podrían contar desde el inicio con sus nuevos refuerzos: Alfonso Parot y Francisco Silva.

"Es probable que sean titulares. Soy de la idea que debemos tener más de once jugadores para ser titulares en cada partido. Necesitamos que los jugadores que serán útiles en este semestre estén motivados, que aporten y brinden sus cualidades", señaló el técnico de los cruzados, Gustavo Quinteros.

En conferencia de prensa explicó que "Sebastián Sáez está en duda y (Edson) Puch no creo que tenga problemas para llegar al partido del sábado. Tiene un pequeño esguince pero debería llegar, no siente dolor y estamos tratando de que desinflame".

Quinteros aseguró que la mente de su equipo esta enfocada en cada jornada y no piensan en los próximos desafíos, como el clásico universitario frente a los azules. "Tenemos el foco solamente en ese partido y trataremos de sacarlo adelante", explicó el entrenador de la Universidad Católica.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad