Luchadora chilena hizo historia al firmar con WWE

Luchadora chilena hizo historia al firmar con WWE

Catalina García, más conocida como Jessy, se transformó en la primera chilena en estar bajo contrato con la empresa de lucha libre más grande del mundo.

FOX Sports Digital

La chilena Catalina García, más conocida como "La Diva del Ring" Jessy, hizo historia este miércoles al ser confirmada como la primera deportista nacional en firmar contrato con WWE.

García ha hecho toda su carrera en tierras criollas. Fue formada en la escuela de Revolución Lucha Libre (RLL), donde se transformó en campeona femenina de la agrupación en dos ocasiones.

Jessy fue una de las participantes más destacadas de las pruebas que realizó WWE en Santiago en 2018, donde cimentó su llegada a la empresa de lucha libre más grande del mundo. Luego, durante 2019, la luchadora formó parte de 5 Luchas - Clandestino y MAX Lucha Libre.

La "Diva del Ring" se une a una clase donde están luchadores del calibre de Austin Theory (campeón de Evolve), Santana Garrett y los brasileños Rita Reis y Marcos Gomes, que estuvieron junto con García en los tryouts de WWE el año pasado.

FOTO: WWE.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad