Director deportivo de Alavés: "Las ofertas por Maripán no eran suficientemente atractivas"

Director deportivo de Alavés: "Las ofertas por Maripán no eran suficientemente atractivas"

Sergio Fernández aseguró que en el club español no se plantean la venta del defensor si ponen en peligro la "viabilidad deportiva".

FOX Sports Digital

El director deportivo de Alavés, Sergio Fernández, aclaró que en este mercado de pases han recibido diversas ofertas por el defensor chileno Guillermo Maripán, pero que no las han considerado atractivas y no se han planteado vender al futbolista.

En declaraciones al diario Sport de Cataluña, Fernández comentó que Maripán es "el jugador por el que más ofertas hemos recibido (...) En todos los casos, las ofertas no eran suficientemente atractivas".

"Josean Querejeta (presidente del club) es el primero que no se plantea la venta si pone en peligro la viabilidad deportiva", complementó.

El director deportivo del club español, además, aclaró que buscarán reducir el plantel de futbolistas para esta campaña. Cuentan con 31 futbolistas y solo 25 pueden ser inscritos para la temporada 2019-20, por ende seis deberán dejar la institución. A pesar de eso, Maripán es uno de los nombres que quieren retener a toda costa.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad