Gustavo Quinteros y el clásico con la U: "Nos atacarán pero también recibirán"

Gustavo Quinteros y el clásico con la U: "Nos atacarán pero también recibirán"

El técnico de la Universidad Católica anticipa lo que será el duelo frente a los azules de la próxima fecha del campeonato nacional.

FOX Sports Digital

Finalizado el encuentro con Everton, el técnico de la Universidad Católica, Gustavo Quinteros, se enfocó en el próximo desafío en el campeonato nacional: el clásico frente a la Universidad de Chile que se jugará el próximo fin de semana en el estadio Nacional. Un duelo donde los cruzados esperan seguir manteniendo la ventaja en la tabla de posiciones.

"Ellos nos atacarán pero también recibirán. Será abierto, aunque a veces los clásicos no salen bien. La mayoría no quiere perder, hay mucha marca y entrega", explicó el entrenador de la UC. “Es mejor cuando nos salen a jugar de igual a igual, lo disfruto más. Me gusta ver ese fútbol de ataque y ataque", agregó.

Sobre el duelo con Everton, Gustavo Quinteros aseguró que "fue complicado, con mucha marca, muy táctico, bien planteado por ambos equipos. Las situaciones claras que tuvieron fueron de pelotas largas y frontales. Nosotros generamos más con fútbol, tuvimos la pelota y jugamos por los costados”. 

También analizó el funcionamiento de los dos refuerzos de la Universidad Católica. “(Francisco) Silva y (Alfonso) Parot están bien y sé que pueden dar más. La semana fue corta, saben que quizás no jugarán siempre. Venimos con un plantel que mantuvieron una diferencia de diez puntos y decidiré los equipos en los entrenamientos”, dijo el DT.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad