Racing de Díaz y Arias fue humillado por River en Avellaneda

Racing de Díaz y Arias fue humillado por River Plate en Avellaneda

La Academia sufrió con la visita de los millonarios que no tuvieron piedad con la escuadra de los chilenos en una nueva fecha del fútbol argentino.

EFE

River Plate goleó a domicilio este sábado por 1-6 a Racing Club y ratificó su condición de candidato en la Superliga argentina.

Con este triunfo, el equipo 'millonario' alcanzó los siete puntos en el liderato de una clasificación que comparte con San Lorenzo y Rosario Central, que este sábado empataron 2-2 en el Nuevo Gasómetro.

Racing, con esta dura caída como local, acumula dos empates y una derrota en sus tres primeras presentaciones en una Superliga donde defiende el título logrado en la temporada pasada.

Augusto Solari abrió el marcador para la 'Academia', pero el 'Millonario' dio vuelta el resultado en tres minutos con dos goles del colombiano Rafael Santos Borré y el restante de Matías Suárez.

Ignacio Fernández, de penalti, el uruguayo Nicolás De la Cruz e Ignacio Scocco, que retornó a los campos de juego tras ocho meses, anotaron los tres goles que redondearon el 1-6 final.



Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad