Alfonso Parot Espero que la U repunte, pero no contra nosotros

Alfonso Parot: “Espero que la U repunte, pero no contra nosotros”

El lateral de la UC ya palpita lo que será el clásico universitario y aprovechó de analizar el complejo momento de los azules.

FOX Sports Digital

Este domingo a las 15:00 horas se jugará un nuevo clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica, uno de los duelos más atractivos en esta quinta fecha de la segunda rueda del torneo nacional.

Para dicho cotejo, ambos equipos llegan con grandes diferencias en su rendimiento, donde la UC marcha sólido en el liderato, mientras que los azules siguen peleando en la parte baja de la tabla.

Para Alfonso Parot, lateral y nuevo refuerzo de la UC, el momento del elenco que ahora dirige Caputto no juega en este tipo de compromisos: “ Los clásicos son partidos muy lindos, partidos especiales que obviamente todos quieren jugar y todos quieren ganarlos”, declaró a La Tercera.

Sobre la opción de descender en los azules, Parot conentó que “nosotros nos mantenemos al margen de eso. Somos más que jugadores, somos colegas. Bajar de división es feo para cualquier futbolista y obviamente queda mucho camino por recorrer todavía. Espero que la U repunte, no contra nosotros, pero que repunte”.

Finalmente, el ex Rosario Central se refirió a los diez puntos que lo separan de Colo Colo, su más cercano perseguir en la lucha por el tíutlo: “Quedan muchos partidos y muchos puntos por jugar. Acá no hay nada dicho, hay que seguir enfocados como lo hemos hecho hasta ahora y tratar de mantener la ventaja”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad