Ubilla Caputto nos cambió la cara, nos gustaría que siguiera hasta diciembre

Ubilla: “Caputto nos cambió la cara, nos gustaría que siguiera hasta diciembre”

El delantero de Universidad de Chile alabó al DT y se refirió al clásico ante la UC: “Esta es la fecha en la que podemos despegar”, declaró.

FOX Sports Digital

Sebastián Ubilla habló hoy en conferencia de prensa de cara al duelo entre Universidad de Chile y la UC, en el duelo que enciende la 5° fecha del torneo donde ambos equipos luchan por diferentes objetivos.

La U busca salir de la zona de descenso, mientras que los cruzados son sólidos líderes y esperan seguir alejándose de Colo Colo, equipo que los persigue en la tabla pero que está a lejanos diez puntos de distancia.

Ubilla se refirió al complicado presente azul, pero comentó que este partido, ante un clásico rival, puede despertar al equipo y comezar a repuntar.

“Si me dices que si el empate es bueno, yo te digo que no, porque necesitamos ganar, tenemos la urgencia de los puntos. Como local hay que ganarlos todos, tenemos que hacernos fuertes. Esta es la fecha en la que podemos despegar, puede ser un envión anímico importante en caso de ganar”, declaró.

Sobre el dispar momento de cara a este clásico universitario, el ariete azul aseguró que “los clásicos son especiales, sabemos que la gente tiene de favorito a Católica por ser el puntero, lo mismo pasó con Colo Colo y empatamos. En la cancha son 11 contra 11, y el favoritismo queda de lado cuando entramos a la cancha”.

Además, Sebastián Ubilla tuvo palabras para Hernán Caputto, técnico que arrancó como interino pero podría ser ratificado en el puesto: “Hernán (Caputto) nos cambió la cara, nos gustaría que siguiera hasta diciembre. Fue jugador de la U y sabe cómo juega. Nos está impregnando eso. Es un gran técnico, nos sorprendió la manera en que trabaja y como planifica las cosas”, concluyó el delantero.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad