Leonardo Gil a disposición: "El cónsul me entregó mis papeles, está todo al día"

Leonardo Gil a disposición: "El cónsul me entregó mis papeles, está todo al día"

El volante de Rosario Central reconoció que sus trámites de nacionalización están terminados y quedó a la espera de un llamado a la Roja.

FOX Sports Digital

"El cónsul me entregó los papeles, está todo al día y tengo en mi poder el documento que me permite jugar por Chile. Ahora sólo toca esperar si llega una oportunidad", señaló el volante de Rosario Central, Leonardo Gil, quedando a absoluta disposición del técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, en caso que necesite conovcarlo a la Roja.

En  conversación con As Chile, el mediocampista explicó que "vi lo que dijo el entrenador (Reinaldo Rueda) y me gusta. La verdad es que esos halagos hacen que uno siga trabajando con más fuerzas para que alguna vez llegue un llamado a la Roja". 

El jugador de Rosario Central indicó que "tengo la ilusión de jugar por la Roja, vi los partidos de la Copa América y el equipo demostró que sigue a gran nivel. Lo único que me queda es seguir jugando de la misma manera acá en la Superliga para que pueda llegar una convocatoria".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad