'Chucky' Lozano ya brilla en el entrenamiento del Napoli

'Chucky' Lozano ya brilla en el entrenamiento del Napoli

El mexicano se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club italiano.

FOX Sports Digital

Tras largos meses de especulaciones y rumores, Hirving Lozano se convirtió oficialmente en jugador del Napoli el viernes pasado, causando revuelo no solo en la afición mexicana sino entre los fanáticos del conjunto Azzurri, que ven en el mexicano a un refuerzo importante de cara a una temporada en lo que el objetivo principal es terminar con la hegemonía de la Juventus en la Serie A.

La ilusión que genera el 'Chucky' en su arribo a Nápoles ha quedado de manifiesto a través de las redes sociales del propio club, que este domingo compartió un video de su práctica matutina saludando al ex del PSV.

VER MÁS: ¿QUÉ DORSAL USARÁ HIRVING LOZANO EN NAPOLI? LOS NÚMEROS DISPONIBLES

Incluso, en las imagenes compartidas en la cuenta oficial de Twitter del Napoli, podemosver a Lozano luciéndose en el rondo de calentamiento con una especie de taquito, que ha generado reacciones positivas de los aficionados.

Este sábado, Napoli arrancó su andar en la liga italiana con una vibrante remontada en su visita a la Fiorentina, duelo en el que Hirving aún no fue convocado, por lo que se espera que en la fecha 2 ante Juventus vaya al menos al banquillo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad