Isla Quiero llegar a la U para ser un aporte, no para retirarme

Isla: "Quiero llegar a la U para ser un aporte, no para retirarme"

El lateral se refirió a su anhelo de vestir la camiseta del equipo azul: “Jugar en la U es uno de mis sueños”, declaró.

FOX Sports Digital

Mauricio Isla conversó con La Tercera donde volvió a confesar su fanatismo por Universidad de Chile, pero además comentó que desea volver a jugar en nuestro país y hacerlo en el cuadro azul.

“Jugar en la U es uno de mis sueños. Le doy las gracias a la Católica porque me hizo crecer, pero si no hubiese tenido problemas ahí, hubiese jugado en Chile y no me hubiese venido a Europa. Capaz que hubiese debutado en Católica y jugado solamente en Chile. Tomé una decisión y fue la correcta", señaló.

Sobre su fanatismo por el cuadro azul, Isla agregó que “siempre he sido hincha de la U y de Marcelo Salas. Me gusta la U porque la hinchada es fiel, la U ha pasado momentos muy difíciles, como ahora, y siempre están ahí”, reconoció.

La idea del actual volante del Fenerbahçe es jugar en Universidad de Chile pero hacerlo bien: "Quiero llegar a la U para ser un aporte, no para retirarme. Quiero cumplir este sueño, porque no he jugado nunca en Chile. Quiero estar en el equipo que me gusta; que mis amigos y mi familia me vean ahí", sentenció el “Huaso”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad