El clásico universitario se roba las miradas de la jornada

El clásico universitario se roba las miradas de la jornada

Universidad de Chile recibe a la UC en un duelo dispar en cuanto a puntos, pero que dentro de la cancha la rivalidad será pareja.

FOX Sports Digital

El clásico universitario asoma como el duelo más atractivo de la quinta fecha. Si bien, por un tema de puntos, el compromiso parece inclinarse hacia la UC, la cosa es que este tipo de partidos siempre es diferente y no importa el presente de los equipos.

Universidad de Chile tendrá el apoyo de su gente en un Estadio Nacional repleto que espera ver a los azules consiguiendo un triunfo sumamente necesario para salir del fondo de la tabla y obtener un envión anímico tras vencer a su archirrival.

La más probable formación de los azules será con Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza; Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Ángelo Henríquez y Leandro Benegas.

En la otra vereda, Universidad Católica quiere seguir fuerte en el liderato y sumar los tres puntos para sacarle una mayor ventaja a Colo Colo que ayer enredó dos puntos luego de empatar con Palestino.

El cuadro cruzado sabe que el presente de la U es ajeno a este tipo de compromisos, por lo mismo sólo se enfocan en la cancha donde esperan demostrar porque hay una diferencia de 24 puntos entre ambos equipos.

Universidad Católica formará con Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Valbert Huerta, Alfonso Parot; Luciano Aued, Francisco Silva; César Pinares, José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Diego Valencia.

Cabe recordar que el pitazo inicial en el Estadio Nacional será a las 15:00 horas y el arbitraje estará a cargo de Julio Bascuñán.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad